Saltar hasta el contenido principal

Entra ahora a la Única Comunidad GLOBAL y en ESPAÑOL de los Verdaderos Amantes del Airsoft.

Empieza aquí
Empieza aquí

Aquí encontrarás todo lo imprescindible para saber como funciona la plataforma, como encontrar (o crear) el canal de tu país o de tu ciudad y como sacarle el máximo partido ;)

Definiciones:
Categoría

Artículo
Empieza aquí

Reglas del Tema “Compra-Venta”

Antes de publicar cualquier contenido, tanto para comunicar la intención de compra como de venta de cualquier producto, debes vigilar, conocer y cumplir las leyes correspondientes a tu país respecto a este tipo de armas lúdicas. Queda terminantemente prohibido publicar... (Más)

Artículo
Empieza aquí

Política de Privacidad

I. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Respetando lo establecido en la legislación vigente, la web https://comunidadairsoft.com (en adelante, también Sitio Web, Comunidad Hispana de Airsoft o CHA) se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, según... (Más)

Artículo
Empieza aquí

Normas de la Comunidad

Cualquiera que no cumpla con estas reglas podrá someterse a una suspensión, prohibición o eliminación de su cuenta, esto incluye todas las publicaciones, grupos y temas.

1. Directrices de Publicación

Ante todo, el valor principal de esta Comunidad es el... (Más)

Artículo
Empieza aquí

¿Cómo crear un grupo para la Comunidad?

Puedes crear tres tipos de grupos:

  • Grupo Público: Todo el contenido es público y las publicaciones, preguntas, debates y artículos se muestran en el muro “Principal”, en los “Temas” aplicados a dichas publicaciones y en los resultados de búsqueda.... (Más)