Op. Replay.
III Aniversario Fundación 250 S.A.D.
Buenos días a todos, con motivo del tercer aniversario de la fundación de la 250 SAD, este domingo jugaremos una partida en nuestro terreno, SADland, a la cual vendrán invitados de otras provincias de Andalucía.
-----------------------------Ambientación:
El régimen caducó de Trikilandia está próximo a su fin, después de 40 años de cruel dictadura, las distintas facciones de la oposición y la injerencia extranjera, han hecho mella en el estado, que está cada vez más debilitado hasta el punto de ser incapaz ya de defenderse. El país vecino de Nuevatriki, lo sabe y está apostando por ayudar a los dos grupos de disidentes mejor posicionados para hacerse con el poder: el ejército de liberación de Trikilandia, y las fuerzas armadas revolucionarias trikilandesas. Estas últimas planean un ataque para destruir mediante explosivo la sede del gobierno, recientemente desalojada por la huida del presidente, como demostración de fuerza, pero el ELT conoce sus intenciones y pretende adelantarse a la jugada, de hecho también disponen de las coordenadas desde las que la fuerza aérea de Nuevatriki puede proporcionar el C4 necesario para la operación. Cuál de los dos bandos logrará su objetivo y se hará dueño de Trikilandia?
-----------------------Guion:
Objetivos, alcanzar las coordenadas estipuladas y contactar a la fuerza aérea de Nuevatriki para recibir el explosivo lanzado por paracaídas, unos 10 minutos desde que se asegure la zona para poder recibir la carga.
Una vez conseguida, dirigirse al palacio gubernamental, asegurarlo y custodiarlo mientras los zapadores colocan las cargas para demolerlo, tiempo estimado de trabajo, unos 20 minutos desde que la zona sea asegurada.
En el breafing se darán las ultimas indicaciones, vidas y respawn.
Ambientación y guion; Istvan Wu.
-----------------------De interés:
• Recordar que vamos a pasarlo bien, no a molestar/agredir al compañero.
• Quedada en el terreno: 8.00 A.M.
• Crono y Breafing: 8.00-8.30 A.M.
• Comienzo de la partida: 8.30 A.M.
• IMPORTANTE: “PUNTUALIDAD”.
• 1 rol especial por cada 5 asaltos, (Rol especial + 5 asaltos). Si no podemos aportar jugadores de asalto y queremos ir de rol especial consultar con la organización.
• Imprescindible pañuelo rojo y bolas biodegradables.
• Es obligatorio haber leído, entendido y acatar las Reglas de enfrentamiento y normas básicas de comportamiento de la 250 S.A.D. que se pueden consultar en este enlace:
https://docs.google.com/.../1djkJrKUiOaF3BPUutwFX.../edit...
Medidas por Covid-19. Os rogamos que tengáis en cuenta, que aunque el estado de alarma ha terminado y con ello muchas de las restricciones ya no están en vigor, la enfermedad sigue ahí fuera, por ello os rogamos que extreméis las medidas higiénicas; no compartáis nada, utilizar la mascarilla, mantener las distancias de seguridad y utilizar gel hidroalcohólico con frecuencia, hagamos del Airsoft una actividad recreativa libre de Covid y disfrutemos de forma segura de nuestro hobby.
Un saludo.