Saltar hasta el contenido principal

Empieza aquí
Empieza aquí

Aquí encontrarás todo lo imprescindible para saber como funciona la plataforma, como encontrar (o crear) el canal de tu país o de tu ciudad y como sacarle el máximo partido ;)

Definiciones:
Categoría
0 seguidores
0 preguntas
5 publicaciones

¿Tienes preguntas sobre Empieza aquí?

Inicia sesión para realizar preguntas sobre Empieza aquí de forma pública o anómina.

Artículo
Empieza aquí

Reglas del Tema “Compra-Venta”

Antes de publicar cualquier contenido, tanto para comunicar la intención de compra como de venta de cualquier producto, debes vigilar, conocer y cumplir las leyes correspondientes a tu país respecto a este tipo de armas lúdicas. Queda terminantemente prohibido publicar... (Más)

Artículo
Empieza aquí

Política de Privacidad

I. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Respetando lo establecido en la legislación vigente, la web https://comunidadairsoft.com (en adelante, también Sitio Web, Comunidad Hispana de Airsoft o CHA) se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, según... (Más)

Artículo
Empieza aquí

Normas de la Comunidad

Cualquiera que no cumpla con estas reglas podrá someterse a una suspensión, prohibición o eliminación de su cuenta, esto incluye todas las publicaciones, grupos y temas.

1. Directrices de Publicación

Ante todo, el valor principal de esta Comunidad es el... (Más)

Artículo
Empieza aquí

¿Cómo crear un grupo para la Comunidad?

Puedes crear tres tipos de grupos:

  • Grupo Público: Todo el contenido es público y las publicaciones, preguntas, debates y artículos se muestran en el muro “Principal”, en los “Temas” aplicados a dichas publicaciones y en los resultados de búsqueda.... (Más)